corazon roto

corazon roto
aveces, asi nos dejan el corazon, y ni asi entendemos.

domingo, 18 de marzo de 2012

Adueñarte de alguien

yo soy una persona muy sentimental, me gusta expresar lo que siento.
pero que pasa cuando tienes un novio celoso?...
y que pasa cuando tienes muchos amigos ?...
cuando se creen dueños de ti y de tus desisiones?...

en realidad crees que esa relacion va para algo bueno, yo tengo una experiencia personal, que me gustaria compartirla.
cuando tienes mucho tiempo con esa persona, piensas que es correcto pedirle permiso para hacer cierta cosa?...
miren en lo personal que tu novio o novia sea celoso (a), y cuando crea que lo mas correcto es pedirle permiso para saludar a un amigo, o a quien sea, solo estas dañandote, a ti, y lo mas feo es lo que viene a futuro...
las desisiones las tomas tu, mientras no afectes a la otra persona o que tu sepas que no estas haciendo nada malo, por ejemplo que mires a un amigo tuyo en la calle, y lo quieras ir a saludar y que tu novio no te deje, crees que esta bien? y que tu le agas caso. en realidad solo le estas dando alas para que el hombre se sienta un verdadero macho, y una persona egoista, porque para los hombres ellos siempre pueden hacer cosas que estan bien, pero cuando tu las haces, estan super mal...
no afectes a tu relacion ni a tu persona, todos somos independientes sobre nuestras vidas, y no tienen que tomar desisiones sobre nosotras, porque asi haces que esa persona se valla adueñando de ti...
los principes azules, NO EXISTEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario