corazon roto

corazon roto
aveces, asi nos dejan el corazon, y ni asi entendemos.

domingo, 18 de marzo de 2012

amor a primera vista

a quien no le ha pasado que se "enamora" de alguien a primera vista, en realidad no es enamorarse, pero a mi en lo personal si me ha pasado que la primera ocasion que miro a esa persona me atrae mucho, y sientes muy bonito cuando lo miras y esa persona tambien te corresponde, o en mi caso me paso, que vengan conmigo a sacarme a bailar, entre sonrisas tontas y verguenza, tratas de sacar una platica interesante, pero en realidad lo que dices son cosas sin sentido, porque estas nerviosa y no piensas lo que dices, simplemente fluye todo. despues de eso lo mas comun es que te pidan tu correo o tu facebook, para conocerse mejor :) ... eso es simplemente el comienzo de una relacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario